viernes, 14 de octubre de 2011









Ricardo !!




































5 comentarios:

  1. Hola!!
    Os puse un comentario en el otro artículo,pero no se guardó...
    Cerdos paseantes?? Flipante!! Yo de pequeña quería uno. Si mi madre hubiera sabido que saben llegar solos a casa, me lo hubiese comprado.
    Estáis haciendo un trabajo increíble. Dosificad fuerzas, ok??
    Me encantan las sonrisas y los ojos de los niños.. Se ve que son felices, o al menos eso transmiten.
    Un beso enorme y buen domingo. Muack!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas, sé que estáis bien, Alba mejor del oido aunque un poco cansada de tomar pastillas, lo siento Alba pero hoy son 2 más; Laura acuérdate tú también.Ahora es Laura la que está constipada con mocos y mucha tos, espero que hoy haya dormido mejor.
    Pero, VUESTRAS FANS OS RECLAMAN!!!!
    anda, no os lo guardéis para vosotras, que todo lo que hacéis está genial. Feliz día (M. Carmen, un poco pesada, ya veis)

    ResponderEliminar
  3. Hola?? Hay alguien ahí???
    Espero que sean los mocos y el cansancio los que no os estén dejando escribir....
    Nos tenéis aquí esperando, a ver si han escrito,
    a pues si, a pues no, a pues si, a pues no...
    Radio patio necesita noticias frescas..!
    Un beso para las dos, extensible a todos.
    Les cantastes la canción de la familia sapo??

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    soy Laia.
    Me ha gustado mucho ver vuestras fotos. Los comentarios de momento no los entiendo porque no se leer, pero lo que me cuentan mis padres Jordi y Eva es que estáis bien, cada vez mejor. Siempre pregunto por Alba y me dicen que está en una guardería de Guatemala.Espero verte pronto.
    Un besito también para Laura y para todos.

    Esperamos verte pronto en Navidad.
    "Fins aviat Alba"

    ResponderEliminar
  5. Hol chicas, ahora si que nos habéis tenido los ojos secos de no leer noticia vuestras. Me alegro mucho de vuestras andadas por tierras hondureñas o catrachas. Así llamamos los guatemaltecos a los hondureños.
    Me he reído de lo lindo con vuestras aventuras con el Margarito y el trayecto a caballo. Ya me imagino a las niñas con sus soveniers intentándo venderos algo. Menos mal que ya váis encontrando sitios más agradables para conocer y poder quedaros en hoteles más limpios para poder daros un buen repaso en su baño!
    Qué tal de lluvias? Me comentan que ha llovido de lo lindo por toda Guatemala y han habido muchos derrumbes. Espero que no os hayan afectado en vuestro viaje.
    El próximo tendrá que ser a Tikal. Ya me imagino que los chicos que os encontráiste os han comentado que lugares les han gustado más para que visitéis.
    Laurita, no dejes de llamar a mi madre cuando vayáis a "Guatemala City", jajaja. Mi hermano se ofreció para llevaros a Antigua Guatemala o cualquier otro lugar de la ciudad. Se que lo harán encantados. Me ha comentado mi madre que estaba haciendo más fresco por la capital, así es que si váis tenéis que llevar alguna chaqueta.
    Bueno chicas que todo os siga yendo mejor y no dejéis de escribir un diario, pues luego se quedan muchas cosas en el tintero. Un besito fuerte para ambas.

    ResponderEliminar