jueves, 27 de octubre de 2011

Fotos !!



5 comentarios:

  1. hola, el salón de peluquería está genial, igual que dices que tienen un sentido del ritmo increible, yo creo que también tienen una habilidad en sus manos para crear y hacer esos peinados que se hacen y yo soy tan torpe que no me sé poner ni una horquilla con un poquito de salero, en fin, cosas que pasan.
    viernes 27, me levanto super cansada porque he dormido mal, despuès del curro me voy al gimnasio, mi obsesión por perder peso no se me va y cómo yo me veo mal, pues allá que sigo yendo,corriendo me ducho y me voy a dar un masaje, ¡duele verdad Laura? pero sé que en un par de días estaré mejor, sigo corriendo para coger el tren y bajar a Madrid queremos ir a la casa de América, al cruzar la castellana, con el semáforo en verde un coche parecía que no frenaba y nos llevaba por delante, en fin, un ataquecillo de ansiedad que me dio, ¡pobre papá!, la que tiene encima conmigo, no sé me ví otra vez atropellada y me entró tal pánico que no podía hacer nada más que llorar y llorar como una tonta,papa quería volver a casa, pero no, teníamos que seguir, una cola tremenda en la casa de américa, un montón de gente para ver ese Ensemble de música, mezcla de tantos países:Panamá, Costa Rica, Belice, Guatemala, Santo Domingo, sólo había una mujer y ¿te acuerdad Laura de las mujeres sin cara que trajimos de Punta Cana? pues tenía ese vestido típico, lo demás, hombres, claro, todos tranquilos, fueron a cantar y exponer sus culturas, cogiendo distintos ritmos de cada país, con sus letras, el garífona o algo así no sé si está bien escrito, pero la gente tarareaba con él, y con esa música os veía a Alba y a tí, todo el día escuchando esas melodías por parte de los niños, ¿las habéis aprendido?, hacen mover los pies a cualquiera, ¡qué mundos y qué vida tan distinta! querriamos haber comprado el CD pero estaba tan cansada, (papá tambien aunque no decía nada) que después de 1 h nos fuimos, no sé lo que duraría, pero sentí que me llevaba de allí un trocito de Livingston, una sonrisa de los niños, otra sonrisa vuestra y una paz y tranquilidad que aquí pocas veces se alcanza. (MCarmen)

    ResponderEliminar
  2. Ya sé de quien ha heredado Laura esa locualidad escrita..
    Tía, te animo a que escribas un blog.
    ¿Qué tal va la rifa?? La pancarta es muy chula y llamativa y por lo que se ve vuestra "campaña" funciona.
    Leeros diariamente, forma parte ya de mis cometidos diarios. Me encanta leer el blog, mientras desayuno!!
    Tengo muchas ganas de verte-veros.
    El lunes nos pintan la casa, Laura!! Estoy super feliz. Vamos a poner vinilos en la entrada que te van a encantar!!
    Cuidaos y a seguir currando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, al igual que vuestros amigos y familia estoy pendiente de vuestros nuevos comentarios o fotos. Siguiendo vuestros pasos, que no son pocos.
    ¿Ya no sufris tanto con los calores caribeños? Acá ya estamos con las lluvias que no son como las que caen por Livingston o el resto de Centroamerica, pero si que han caído dos tormentas como cortinas de agua de esas que me recuerdan muchas de las que viví en Guatemala. Paraba empapada no siempre por lo que caía del cielo sino por los coches que te pasaban empapando y me parece que hasta se divertian los tíos. Ya estáis experimentando lo machistas que pueden llegar a ser muchos por esos lugares...
    Ya va quedando menos para vuestra vuelta. Como quien dice estáis en el ecuador del viaje. Espero que no se os este haciendo largo y que por lo menos os traigáis esas sonrisas y nuevos pasos de baile! Un beso grande.
    Os invito a visitar mi blog, está acá mismo en Blogger, se llama Más que bordado. Estan mis cositas de bisutería.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, Lauri! Soy el prehistórico de tu tío José. Saludos a Alba. He leído lo que has escrito. Una buena experiencia en muchos sentidos, a ver la vuelta. Es otro mundo, otra cultura y otra dimensión. Falta alguna hache, pero bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas, acabo de ver varias fotos de Nuri de Liviston, en las cuales salis vosotras y otras con los niños. Se os ve muy bien y felices, siempre con la sonrisa puesta. Està tarde Nuri ha estado hablando mucho rato con los padres de Laura, me imagino q. igual que yo siempre estas más convencida q. estais bien si te lo dice alguien q. os ha visto. Además esta mañana por TV en un programa titulado "passaport" hablaban de Livingston, se veian muchas aves (pelicanos)hablaban de Rio Dulce que estaba lleno de nenufares preciosos y desembocaba en un lago...Fortaleza de San Felipe
    de la Region de Peten, etc. Todo era muy verde, Me ha hecho mucha ilusion poder ver donde estais vosotras.

    Alba coopera más en el bloc y escribid q. hace tiempo q.lo teneis un poco olvidado. Explicat como fue el aniversario de la Biblioteca.
    Un abrazo muy fuerte para las dos- Mercè

    ResponderEliminar