domingo, 2 de octubre de 2011

Asco de finde.

Es domingo por la mañana, nos acabamos de levantar y esta lloviendo a cantaros, iban a ir a la Guaira pero la lluvia se lo ha impedido, yo me iba a quedar sola en Livingston porque la verdad que me apetecia bastante un dia a mi aire, sin nadie peeeero bueno otro dia sera !!
Es increible como llueve !!! Lleva sin parar desde el viernes, no sabemos que es peor si el calor sofocante o la lluvia que hace que no puedas casi ni salir de casa.
Este finde poco hemos podido hacer, el viernes como os comentamos salimos, bueno cenamos en casa y aparecio un super alacran !!! Que asco !! Apfff esto de los insectos va a acabar conmigo, luego fuimos a Playa 8 y bueno a soportar eso que dice llamarse musica latina e intentar echarte unas risas. Lo mejor de la noche fue el ron, la verdad que esta bastante rico, menos mal.
El sábado nos lo pasamos tiradas en casa todo el dia, durmiendo una siestas de tres horazas pero pff lo necesitabamos, aqui a las siete de la mañana ya estas despierta por el sol, el ruido de la gente, de los gallos, de todo en general. Despues fuimos a cenar y salimos un ratejo pero nos vinimos prontito a casa.
Asi que poco mas hoy tiene pinta de ser igual que ayer todo el dia en casa o como mucho bajarnos a la biblio a mirar un rato internet, espero que el finde que viene sea mejor o salgamos de Livingston porque si no me va a entrar la locura !!!

1 comentario:

  1. Bueno, espero que las lluvias amainen y os dejen un fin de semana de respiro y libertad y también para poder coger fuerzas para la semana, mirarlo por el lado bueno, ha´béis dormido y descansado no?
    a mí me parece que lo estáis haciendo genial así es que ánimo chicas, que está muy bien, y Alba ¿por qué no escribes un poquito,? Feliz semana para todos

    ResponderEliminar