lunes, 3 de octubre de 2011

Luvia,lluvia,lluvia y el día del niño en Livingston !!

Por fin se acabo el Lunes !! Ha sido un dia laaaargo,pero ha estado muyyyy bien!! El dia 1 de Octubre se celebraba el dia del niño aqui en Livingston, si en España es el 20 de Noviembre a mi tambien me extraño! Total que lo dejamos para hoy Lunes y preparamos unas coronas de estrellitas massss monas!! Les han encantado y lo han hecho muyyyy bien !!! Despues intentamos introducirles un poco en los derechos de los niños, los cuales aqui estan muy poco cubiertos, trabajamos un poquillo la igualdad pero poco a poco tampoco tenemos que saturarles!
Y la tarde fue una locuuuura!! Aqui podeis verr en las fotos! Hicimos el cuento de la luna luna luna luna luna sol etc, estuvo wai pero lo mejor de la tarde fue la pintura de cara y el fresssco!! El fresco es como una naranjada que les encanta, compramos la esencia,lo disolvimos en agua, hielo y azucar y vamos se han puesto como una moto !! Pero se lo han pasado super bien!!
Parece que la situacion se normaliza poquito a poco, Álvaro, Álvaro, Álvaro famoso Álvaro sabemos que nos lees de vez en cuando asi que puedes salir a la luz !!! casi se habla más de ti que de Iván, mola saber como en España se esta moviendo todo y da por hecho que cuando volvamos ahi estaremos liadas también!
Bueno estoy teniendo problemas con la cámara pero espero poder pasar las fotos al ordenador porque han quedado muy boniiiiiiitas!!

4 comentarios:

  1. Álvaro podías hacer caso y dar señales de vida, eso lo dice Laura, pero yo lo digo también por Rosalía, Leti, las tres Irenes y seguro que se me queda alguien en el tintero.
    Me alegro que hayáis disfrutado todos del día del niño sa pesar de esa lluvia y no te preocupes por las fotos, si no se pueden ponerm, pues ya las veremos.
    Asier, Fany, Alba, Laura, creo que me quedan por ahí un par de ellas/ellos, lo estais haciendo genial, de veras, tenéis fuerza y sobre todo ánimo y ganas de currar así es que un ¡URRA!!!para todos/as (M Carmen)

    ResponderEliminar
  2. hOLA CHICAS CAÑERAS, SIEMPRE HAY DIAS MEJORES Y PEORES, ESPEREMOS Q. A FINALES DE ESTE MES YA LLUEVA MUCHO MENOS Y HAGA MENOS BOCHORNO.
    ME ALEGRAA Q. EL LUNES OS LO PASASTEIS TODOS BIEN,
    TANTO LOS NIÑOS COMO VOSOTRAS.
    ESTOU DE ACUERDO CON M. CARMEN QUE LA ALBA PODRIA PARTICIPAR EN ESTE BLOC. LAURA EMPUJALA PARA QUE ESCRIBA ALGO.
    CONTINUAT CON ESTAS GANAS DE HACER FELICES A LOS NIÑOS. UN FUERTE ABRAZO A TODAS/OS LAS COLABORADORAS/ES

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tod@s!! El trabajo y esfuero, siempre tiene su recompensa!!!!
    Daros un homenaje que lo tenéis bien merecido.
    Mucho ánimo y coged fuerzas para dosificarlas todos los días, que sé que es matador....
    Alba, te reclama la red... Alba, escribe!!
    Alba, unas palabras, porfavorrr!! No nos hagas hacer un blog que diga: Yo también quiero que Alba escriba en Beluba luba. Que lo hacemos, que los martín criado semos mu cabezones
    Un beso enorme desde Burgos.....
    Pd: Te eché mucho de menos el sábado Lau. Menos mal que tu padre, sonríe igual que tú...... (o viceversa)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tengais tanta ilusión a pesar de las cosas negativas, lo bonito de estar con niños es que cuando se motivan te dan mucha satisfación, después de fin de semana lluvioso viene este día que seguro que con una mirada de algún niño vale por todos los días malos.
    Me alegro que esteis así de animados.
    Un besazo y toda mi energia para la semana, ojalá pudiera mandaros dinero. Os quiero a Laura y a todos ya. Un beso Marisa

    ResponderEliminar