lunes, 19 de septiembre de 2011

Shock continuo parte 2.

Volvemos a la carga Alba y yo para seguir contando nuestras aventuras.
Despues de dar una vuelta por todo Livingston y llegar a la playa, que la verdad, una pena de playa esta llena de basura y el agua super sucia, pero el pueblo es super curioso, lo mismo vas por la calle y te encuentras un pavo, un sapo, una vaca, a spiderman en la habitacion etc.

Y nos ponemos ya en el viernes por que la verdad que no recordamos mucho mas de ese dia.
El viernes fue el primer dia de biblioteca, palabras textuales de Alba estos niños son unos salvajes, van descalzos por cualquier sitio, se suben como monos a cualquier parte y lo mismo en un segundo tienes a 6 encima. Para mi por un lado me recuerda a mis niños de Madrid pero un poco mas alocados. El dia e biblio fue duro,despues fuimos a la playa, a mi me sorprendio porque en madrid tienes que estar contando a los niños cada dos por tres, los manguitos, etc aqui todo el mundo es libre, la verdad que por una parte asi es mas facil pero por otra es mas dificil que te hagan caso.

Despues de un largo dia de trabajo fuimos a nuestro zulito, ya le habiamos cogido cariño y saludamos a spiderman al entrar, aunque no la volvimos a ver. Nos echamos un rato debajo de la mosquitera y nos quedamos dormidas cuando empezo a diluviar, madre mia como llovia!!! habiamos quedado a las nueve para cenar pero pensando que con esa lluvia y esos relampagos la gente no saldria estabamos muy equivocadas y nos vinieron a buscar a la habitacion. la lluvia paro un poquito asique fuimos a cenar al Tilingo lingo, una buena cena con una gran conversacion con gente de aqui y de españa.
despues fuimos a la discoteca donde es imposible que te dejen espacio vital, aqui lo de bailar solo lo ven fatal pero espero que se acaben acostumbrando a que las mujeres de España somos muy independientes incluso para bailar. La noche estuvo bastante bien nos fuimos pronto a casa ya que nos esperaba un duro sabado.

SABADO!
Fuimos a siete altares....vaya caminito !! una hora y media andando atravesando puentes de troncos, rios, por la costa apfff nos costo!! pero al final llegamos y fue increible, aunque ya conoceis mi torpeza me cai varias veces pero bueno merecio la pena. Volvimos andando y nos paramos en Salvador Gaviota, donde comimos y montamos en kayac, el dia estuvo genial pero a la vuelta empezo llover, a llover como solo llueve aqui, conseguimos llegar al hotel pero....se fue la energia !!!
Porque aqui tienes suerte si hay luz y agua, asique sin energia nos
s preparamos para salir, fuimos a cenar e intentamos ir a la zona de marcha pero estaba todo cerrado.
El domingo seguimos sin energia asique nos fuimos a la piscina de un hotel donde tambien comimos, volvimos y fuimos a ver la casa de voluntarios ya que tom nos conto que el agua ya se habia arreglado, luegofuimos a la biblio y estuvimos escuchando musica, si! hemos exportado Alberto Gambino!! Resulta que aqui ya lo conocian !! la tarde fue genial asique decidimos salir un rato por noche ! Y aprendimos a bailar bachata!! jajaja la verdad es que somos bastante arritimicas pero bueno, conocimos a Fidel Castro, todo un bailarin! ajaja
Y ahora estamos a Lunes, la biblio no se abre ya que estan arreglando el techo, y aqui estamos, ya nos hemnos instalado en la casa y esperamos poquito a poco que sea un calido hogar !!! :D

5 comentarios:

  1. Se fue la energía?? Ya empiezas a hablar raruno... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Wenas, Laurita de la Jungla ! Acabo de llegar a casa y como he encontrado el microfono encima de la mesa, me he presupuesto que hoy habias hablado con Papa y mama, y me he metido a ver como continuaba la novela, estoy en tramites con Spilberg para hacer la peli cuando termine la novela, pero tiene una agenda muy apretada, hablare con Santiago Segura que tiene una vida mas ociosa a ver que le parece.
    Bueno Cuidaros y pasarlo bien y culturizar a los niños poco a poco,
    P.D. Cuando se va la energia, te refieres a que no puedes prender la luz verdad ?

    ResponderEliminar
  3. Creo que con todas vuestras aventuras, como dice David, podréis escribir un libro o el guión de una peli, pero ya sin cachondeo, me parece que os daréis cuenta de muchas cosas, y entenderéis que tontos somos aquí a veces cuando nos mosqueamos porque alguien no te entiende o no te ha saludado,espero que poco a poco vayas tomando el pulso al ritmo de vida de allí y os vayáis aclimatando a pesar de los animalillos, la luz, el agua, la suciedad..tomaros también tiempos de descanso ¿vale?,y al que me dijo ayer que os cuidaban mucho, que no me acuerdo cómo me dijistes que se llamaba pues decirle de mi parte, que os cuide de de verdad. Ahora estaréis en dulces sueños en la camita, con la mosquitera y los mosquitos, pero yo ya estoy en el curro y no me apetece nada. Os quiero....loquillas

    ResponderEliminar
  4. Como tanto David como mamá ya han escrito, sólo deciros que disfruteis mucho alli y que estoy seguro de que vuestro trabajo con los niños dejará en ellos una huella imborrable, si son un poco "salvajes" como dice Alba, pues mejor para ellos, tampoco los domestiqueis demasiado aunque lo diga Serrat en una canción. Laura te das cuenta que usas la expresión de tu tío Jose y otros profes y hablas de "mis niños". Bueno ya sabeis avanti a toda maquina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapas y valientes chicas, primero agradeceros que publiqueis este bloc, así vivimos una parte de vuestra aventura y nos tranquilizamos sabiedo q. ha pesar de la lluvia, bichos, suciedad.y niños muy revoltosos os lo pasais bien.. TambIen he estado pensando q. con este bloc quiza animeis a otras personas que lo lean a trabajar en una ONG .
    Gracias por escribir aunque esteis cansades.
    Alba, a ver cuando ayudas a Laura y escribes algo.
    Muchos besos a las dos. Mercè junqueras

    ResponderEliminar