martes, 13 de septiembre de 2011

A falta de horas.


A tan solo 7 horas y media de ponernos rumbo a Guatemala y con un gran nudo en el estómago aquí estamos Alba y yo viendo el partido del Barça [para la alegría de Alba van ganando 2 a 1].
No sabemos muy bien que hacer, si dormir, si no dormir, si seguir recolocando las mochilas[aunque creo que esta opción no la barajamos mucho porque no se muy bien cómo hemos conseguido cerrarlas], si seguir leyendo la guía o quemarla para que no nos asuste más, y un laaaargo etc.
Dejando a un lado los nervios y sin tener en cuenta lo que nos encantaría poseer en este momento "el canvi de lloc instantani" o "el cambio de lugar instantáneo" seguimos con las mismas ganas e ilusión que nos acompañaban hace un mes.
Y poco más tenemos que contaros hoy, después de tres aviones,22 horas, una noche en Guatemala City, un autobús de 5 horas, una lancha de 2, esperamos llegar sanas y salvas a Livingston con 27 kilos a la espalda cada una [ya que eso querrá decir que no nos han perdido las maletas! ].
Sólo os pedimos una cosa: cuidaros mucho al igual que lo haremos nosotras ! :)

10 comentarios:

  1. oooh no al final el Barça empató a dos !! L'Alba està al pou

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas,, espero q. en estos momentos ya esteis volando dirección Guatemala-
    Deseo que sea una experiencia muy buena para vosotras y que hagais un buen trabajo donde esteis.
    Y recordar: Siempre hacia adelante¡¡¡
    Un fuerte abrazo. Mercè

    ResponderEliminar
  3. Laura soy tu hermano que creia que hoy saliais mas tarde jeje. Bueno Ya estareis mas cerca y os queda menos para llegar. Como te dije esta mañana espero que tengais buen viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Queridas Laurita y Alba, son las 12,24 hora española y me imagino que estáis a punto de llegar a Panamá (17,24). Ojalá que todo este transcurriendo bien en vuestro viaje y que cuando lleguéis a Guatemala City, jajaja. Esta os reciba sin lluvia. Allí estará mi mami en el aeropuerto, pues me ha dicho que iría con un cartel de bienvenida.
    Disfrutad de cada momento, hasta de todo aquello que no os guste tanto, pues todo tendrá su recompensa por el cariño con el que habeís planificado este viaje para hacer el bien a otras personas. ¡Gracias por elegir a mi país!
    Un beso grande y mucha suerte. Pattie

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas, supongo q, ya habeis llegado.
    Esta mañana al despertarme he abierto el ordenador por si teniamos un mensaje vuestro. Me imagino q. estais camino de Izabal.
    He recibido una "perdida" tal como habiamos quedado pero de un móvil desconocido.
    Un fueerte abrazo. mama mercè

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas.

    Esto es como vivir el viaje entre todos conjuntamente.
    Esperamos desde Granollers, que disfrutéis mucho de esta experiencia.

    Endavant.

    Jordi Junqueras

    ResponderEliminar
  7. Hola mis niñas (soy la pesada de Sanse)¿cómo lo lleváis?, espero que hayáis podido descansar un poquito, supongo que ahora estaréis todavía en el autobús, pero bueno yo creo que ya está chupado, Alba ¿qué tal al final el avión? ¿te hicieron efecto las valerianas? ¿y tu tripa? espero que todo muy bien, ¿qué tal con Martita? seguro que os recibió con mucho cariño, a juzgar por como es mi amiga. Bueno, pues nada que acabo de llegar del gimnasio y estoy un poco cansada así es que una duchita y a descansar y ya nos iréis contando. Laura la tía Marichu no es capaz de entrar en el blog porque dice que no puede copiar la dirección, al final yo no soy la más tontita de todas no? Os quiero

    ResponderEliminar
  8. LAU Y ALBA................con esto de los horarios me hago un jaleo asi que no sé que hora será por allí, pero espero que dentro de poco tengamos noticias vuestras!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,a estas horas espero que esteis durmiendo y reponiendo fuerzas para vuestro primer día de trabajo que seguro no os lo hacen muy duro.
    Me dais un poco de envidia, cuando yo tenía 20 años hubiera querido hacer lo que ahora vais a hacer vosotras, así es que espero que aprendáis mucho y disfrutéis también mucho.
    Con esa sonrisa que tienes cariño, conquistarás a todos tus alumnos.
    A ver si se os arregla pronto lo de la casa, que sé que tú quieres estar en una casita. ¿qué tal las comidas? ¿dónde las hacéis?
    Que tengáis un buen día, Mª Carmen
    p.d. Alba, ayer hablé con tu mami,

    ResponderEliminar