jueves, 5 de enero de 2012

Livingston oh Livingston.

Despues de que hayan pasado unos cuantos días podemos ver nuestro viaje con otra perspectiva. Podemos ver si hemos o no hemos cambiado, que hemos hecho y todo lo que hemos vivido. Y sin duda creo que hablo por la dos cuando digo que ha sido la mayor experiencia de nuestra todavia corta vida. Y es que han sido 97 dias inolvidables al igual que también lo son todas las personas que hemos conocido en nuestro viaje.Estoy segura de que Livingston ahora siempre estará en nosotras y que en algún momento de nuestra vida y creo que dentro de no tanto volveremos, porque no se como explicaroslo pero es una ciudad y una gente que engancha y no sabeis cuanto!La alegria que tienen por vivir,su "despreocupación",la música a todas horas, sus sonrisas,pff son tantas y tantas cosas que no tengo palabras para describirlo!!
Hemos aprendido, tanto de los más pequeños, como de los no tan pequeños,y también por supuesto de los compañeros con los que hemos compartido esta experiencia.Era la primera vez que nos adentrabamos en un proyecto y ahora no queremos salir de él.Esta claro que no ha sido fácil, hemos trabajado mucho, muchisimo, hemos cocinado, limpiado,programado,evaluado y como no hemos tenido roces pero nada que no hayamos podido solucionar todos juntos!
Hemos descubierto cosas de nosotras mismas y yo por mi parte vuelvo distinta, vuelvo teniendo claro que hay que darle la importancia que se merece a cada cosa y que hay tantas cosas que nos preocupan que a veces nos olvidamos de lo que vedarderamente importa y por intentar que todo en nuestra vida sea perfecta nos olvidamos de vivirla de verdad.

Como en la primera entrada esta me vuelve a quedar un poco cursi, pero ahora puedo decir que:
Laura y Alba son dos chicas de 22 años, todavía quizá un poco desastres y con nuestros caminos no muy claros pero queriendo seguir creciendo y vivir mas meses como estos!!

1 comentario:

  1. Gracias Laura por todos tus escritos en este bloc nos habeis hecho participes de vuestra vida y hemos ido viviendo de lejos vuestra experiencias- Me alegro que estas hayan sido positivas i que aparte de la labor que habeis hecho os lo hayais pasado tan bien y que hayais aprendido que aunque pobres saben disfrutar de la vida-
    Sé que desde que habeis llegado no hay dia que no penseis en Livigston.Alba no deja de hablar de sus niños.
    Os deseo que tengais mucha suerte.
    Un fuerte abrazo. Mercè

    ResponderEliminar