lunes, 15 de agosto de 2011

Comenzamos nuestro viaje.

15 de Agosto, estamos a menos de un mes de vivir una de las experiencias que llevamos esperando desde que tenemos uso de razón.
Pero, ¿qué es lo primero que necesitamos para comenzar algo? Una gran presentación ;)


La chica que observamos a la izquierda de las fotos es Alba.
Nacida un 23 de Marzo de 1989 en Granollers(Barcelona). Alba es una persona alegre, energética a más no poder, generosa y divertida, aunque a veces tiene algunos problemas de concentración y alguna dificultad con el castellano. Durante su infancia además de estudiar pasa varios años en un grupo de scouts, supongo que de ahí y por tradición familiar nace su amor al campo y la naturaleza.Pero a medida que crecía tuvo que enfrentarse a la difícil decisión: scouts o balomano y decide como una buena deportista quedarse en su equipo de balonmano (creo que las fiestas que se corrian en el equipo también tuvo algo que ver). Al cumplir su mayoría de edad comienza sus estudios de Trabajo Social,los años de Universidad no son duros y si a eso le añadimos un erasmus en Budapest puedo dar por hecho que han sido de los mejores años de su vida. En conclusión Alba ya puede decir que es trabajadora social, una buena persona, a la que le preocupan las diferencias sociales, con una visión positiva del mundo y las personas, a la que le encanta viajar, fanática del fútbol como una buena catalana, llena de vida y con ganas de vivir nuevas experiencias.

Y sí, como imaginais la chica que vemos a la derecha soy yo, Laura. Nacida un 20 de Julio de 1989,en Madrid.Se que queda un poco mal definirse a uno mismo pero debido al poco cariño que Alba tiene a las tecnologías aquí estoy.Y soy el desastre personificado,pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja en el 99% de las ocasiones. Desordenada hasta decir basta,despistada y viviendo en mis mundos de yupi.Alguien que aunque parezca vaga no puede parar quieta, y eso le lleva a realizar miles de extraescolares durante su infancia pero como todos sabeis se queda con la música,sin la que no podría vivir.Al igual que Alba me embarco en los estudios de Trabajo Social, ya que considero que poquito a poco todo y todos podemos cambiar y mejorar.Aunque todavía no tenga claro qué o quién soy, puedo decir que soy una buena persona, por fin graduada en Trabajo Social, que intenta ver siempre lo positivo de las personas, y a la que le encanta vivir.

¿Y cómo una chica de Granollers y otra de Madrid se conocen y deciden embarcarse en esta aventura?
Gracias a Budapest,a ese 2009 en el que se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que a primera vista pueda parecer.Y así surgió todo, muchos viajes,muchas fiestas y sin ton ni son a un mes de irse a Guatemala con mil preguntas pero una cosa clara: ganas de trabajar, esforzarse y dar todo de ellas mismas !! :)



9 comentarios:

  1. No tengo ni idea de cómo funciona esto, creo que es la primera vez que escribo en un blog, pero como soy la madre de una de las protagonistas debo decir que se ha descrito bastante bien, en fin, creo que son dos buenas chicas que quieren disfrutar de la vida y si a la vez pueden poner su granito de arena en ayudar a que se mejoren un poco las cosas pues lo harán. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Encantados de conocerte un poco, Laura. Somos Cisco y Rosa los tios de Alba.
    Ya vemos que os vais a pasar todo el tiempo riendo, és un buen ejercicio, y esperamos que además de trabajar, disfruteis a tope, que os lo mereceis.
    Un beso fuerte para vosotras dos i tu Laura, saluda a tus padres de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    soy Jordi, el tío de Alba.No tengo mucho tiempo porque estoy trabajando, pero os animo a seguir con el blog. Al igual que la madre de Laura, es la primera vez que participo en uno, pero me encanta la idea de poder seguir desde aquí lo que hagáis en Guatemala.
    "Envavant!!!!" "Adelante!!!"

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado........espero seguiros desde la distancia.......muchos besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina Muñoz Junqueras5 de septiembre de 2011, 10:10

    Yo, desde luego, si pudiera tambien me vendria con vosotras!!! Disfrutaz mucho de esta experiencia y gracias por compartirla con los que nos quedamos aqui a traves de este blog. :)Colgad muchas fotos y buen viaje!!!

    PD: mama que significa ññññññññññ????????

    ResponderEliminar
  6. Chicaaaasss, que contento estoy de que mis dos hungaritas se vayan juntas a aprender mucho y a repartir la mucha felicidad que transmitís por esas tierras! Os deseo lo mejor, espero que os vaya muy bien y quiero que sepais que me dais mucha envidia, yo también quiero ir! Pasaroslo muy bien y disfrutar mucho, y nada, nos vemos pronto por navidad! Laura, espero verte MAZO de veces por Barcelona cuando vuelvas y a ver si conoces mi pueblucho, el magnífico Martorell!

    Molta sort i un petó molt fort!

    Albert Vázquez de Castro Rué

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo, aquí está la madre de laurisilva un poco nerviosa, ya queda poquito, aquí andamos con los preparativos que si la ropa con trementina, que si las medicinas, que si ya me quiero ir, te voy a echar mucho de menos, pero aespero que disfrutéis un montón y ayudéis también un montón, quién tuviera 20 años,ánimo chicas, os quiero mucho
    M Carmen (mamá de Laura)

    ResponderEliminar